Cómo puedo ayudar y ayudarte

Estas son las instituciones y entidades que pueden echarte una mano en aquellos problemas, grandes o pequeños, que te surjan. Esperamos que sean de ayuda. 
CEAFA 
Cruz Roja
Amnistía Internacional
Médicos Sin Fronteras  
Psicólogos Sin Fronteras
Unicef

 Si crees que debemos añadir alguno datos más para ayudar / ayudarnos te lo agradeceríamos.

3 comentarios:

  1. Buenos días, mi nombre es José y soy hijo de una persona con Alzheimer. Ultimamente estoy comenzando a tener problemas con mis hermanas por el cuidado de mi padre y la verdad no se como afrontarlo por que no me gustaría que acabáramos mal. He estado leyendo por ahí que al final la familia va dejando de hablarse y no me gustaría que este fuera nuestro caso. ¿podríais darme algún consejo?.
    Un abrazo

    Responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Jose me llamo Jenaro, estoy cuidando a mi madre enferma de Alzheimer junto con mi hermana. Actualmente la tenemos ingresada en una residencia. Comentarte o darte un pequeño consejo tanto para tí como para tus hermanos, me gustaría decirte que una vez que tu padre tiene alzheimer, el objetivo principal del entorno familiar tiene que ser la unión del grupo. Por tu padre ya poco podeis hacer salvo darle amor, cariño y acompñarle en la enfermedad y en sus cuidados hasta el último día. A partir de hay teneis que pensaren que pasara cuando el ya no este entre vosotros, y en ese futuro aparece vuestra relación. Dejar a un lado las cosas que os separan y centraros en lo que os une. Hablar, hablar y hablar es la única solución para mejorar la convivencia.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias por tu contestación Jenaro, la verdad es que tienes razón intentaremos ver como lo solucionamos. Muchisimas gracias por tu ayuda

      Eliminar